4 Razones para hacer Actividad Física

4 Razones para hacer Actividad Física

4 Razones para hacer Actividad Física

El ejercicio se considera comúnmente una fuente de beneficios y un componente irremplazable de un estilo de vida saludable.

No es sin razón. Pero la actividad física aún puede funcionar en tu contra de formas inesperadas.

Razones por la que el Ejercicio ayuda a Bajar de Peso

1. El Ejercicio Quema calorías

La razón número 1 por la que muchos gimnasios están en el negocio es que ofrecen los recursos para el ejercicio con el propósito de ayudar a las personas a perder peso.

Aunque el ejercicio debe verse principalmente como una forma de mejorar la calidad de vida y mantener el bienestar, generalmente se realiza por sus efectos calóricos.

Si el entrenamiento ya no quema calorías, podríamos ver aún más personas sedentarias en nuestra sociedad.

Entonces, en este sentido, es efectivo como una iniciativa para hacer que más personas estén activas. Pero el problema es que también despierta el apetito.

Y es este impulso el culpable de la razón por la que muchas personas tienen sobrepeso, para empezar.

ESPERA!!
Antes de que continúes con el post, si haz intentado Bajar de Peso pero te cuesta demasiado quemar esa difícil grasa corporal. Te entiendo, pero déjame decirte que no todo está perdido, por eso te voy a compartir el NUEVO MÉTODO que Michelle utilizó para recuperar su figura y lograr el peso ideal en poco tiempo. Descubre más de su historia a continuación. > Click aquí <

2. El Ejercicio estimula tu hambre

Practicar jogging de media hora es una excelente manera de quemar calorías y derretir parte de tu grasa obstinada.

Pero también te pone increíblemente hambriento ya que causa un tremendo pico de insulina.

Si no tienes cuidado, hay una buena posibilidad de que consumas suficientes calorías durante la siguiente comida, cancelando tus esfuerzos de pérdida de peso ese día.

¿Conoces a alguien en tu vida que se queje de la falta de progreso, a pesar de entrenar constantemente?

A veces, la actividad física puede incluso actuar como un obstáculo. Es crucial que nunca olvides tener una dieta equilibrada y sensata tan esencial como hacer ejercicio.

Esto te puede interesar: ¿Cuál es el momento Ideal del día para hacer Ejercicio?

3. Haz que la actividad física trabaje para tí

No es difícil permitir que el ejercicio enriquezca tu vida. Solo tienes que tomar algunas precauciones prácticas y mentales.

Debes tener la disciplina para controlar el tamaño de tus porciones y no aumentarlas simplemente porque te hayas ejercitado.

Estate preparado mentalmente, porque te sentirás más hambriento los días que haces ejercicio, especialmente si es un ejercicio cardiovascular.

Si estás buscando perder peso o reducir tus niveles de azúcar en la sangre, la prudencia es una virtud.

No puedes ser demasiado cuidadoso y nunca perder de vista tu objetivo.

4. Tu Nutrición es importante

Por último, vale la pena repetir cómo y qué comes. Ninguna cantidad de ejercicio cambiará eso.

Es solo cuando tu nutrición se ocupa de tu salud prospera. El ejercicio y un estilo de vida físicamente activo son simplemente los toques finales.

Cómo Bajar de Peso Rápido Caminando o Corriendo

¿Quién dijo que no puedes perder peso caminando y sin ir al gimnasio? ¡No los escuches! Puedes volverte 20 libras más ligero en los próximos meses sin levantar un peso o hacer una huelga de hambre.

Caminar es una forma de ejercicio que es segura y fácil de realizar para todos, y puedes usarla para lograr tus objetivos de bajar de peso.

Cómo Caminar para Perder Peso y Mantenerlo

¿Por qué deberías Caminar? Caminar es una forma simple de ejercicio de entrenamiento que a menudo se subestima en términos de beneficios de salud, aunque caminar tiene numerosos beneficios para la salud.

Caminar te dará un corazón y huesos más fuertes, te ayudará a reducir tu presión arterial y aliviar tu estrés, y te ayudará a perder más libras de las que imagina.

Lo bueno de caminar es que puedes hacerlo en cualquier lugar, con poco esfuerzo, y no requiere ningún equipo.

Mira esto: Ejercicios para Reducir la Grasa Abdominal Rápidamente.

1. ¿Cuánto Peso puedes Perder Caminando?

La cantidad de libras que puedes bajar caminando está determinada por tu peso corporal, la intensidad de tu caminata y su ritmo. Si caminas a un ritmo común de 4 millas por hora, es más probable que quemes aproximadamente 400 calorías en una hora.

Pero ten en cuenta que esto es solo en promedio, por lo que no tienes que caminar 4 millas por día. Puedes ir 3 millas para quemar 300 calorías o 2 millas para quemar 200 calorías.

Y si no tienes mucha resistencia, puedes cubrir una distancia más corta y agregar otros ejercicios para obtener un mejor resultado.

2. ¿Con qué Frecuencia debes Caminar?

La frecuencia de tu entrenamiento debe depender de tu estado de salud y objetivos específicos.

Si estás lo suficientemente sano como para caminar y deseas obtener resultados óptimos, debes caminar 3 días a la semana durante 20-30 minutos para comenzar.

A medida que avanzas, debes aumentar el número de días y la duración; como todos los días durante 45-60 minutos.

3. Cómo Caminar durante un período Largo sin Aburrirte

Para tener una rutina de caminar interesante, debes probar diferentes formas de realizar el ejercicio, como tomar una ruta diferente de vez en cuando, caminar al aire libre y en el interior, escuchar música o incluso cantar tu canción favorita en voz alta mientras caminas.

Puede que te sorprendas de la distancia y la duración que puedes cubrir agregando algunas de estas cosas entretenidas a tu caminata.

4. Cómo debes caminar para Obtener resultados Óptimos

Si estás planeando perder peso significativo al caminar como el único ejercicio, entonces debes hacerlo de manera adecuada.

Sé lo que estás pensando en este momento: probablemente te estés preguntando si hay formas de caminar correctamente, teniendo en cuenta que has estado caminando desde que tenías 3 años.

Bueno, cuando se trata de caminar para perder peso, ¡sí! Hay formas de caminar para obtener resultados óptimos.

Quemarás mucha Grasa si haces lo siguiente mientras Caminas:

  • Mantén tu mirada al frente: evite mirar tus pies mientras caminas, mira hacia adelante ya que esto ayudará a mantener tu cuello en una posición cómoda.
  • Activa tus abdominales: trata de apuntalar tu centro y mantener una buena postura tirando de tu ombligo en la dirección de tu columna vertebral.
  • Aprieta los glúteos: para que puedas caminar una distancia más larga, debes intentar apretar los glúteos ya que esto te ayudará a avanzar.

¿Es importante Controlar la Cantidad de Pasos que Caminas?

Una forma importante de aumentar tus posibilidades de éxito es conocer la cantidad de pasos que realizas todos los días.

Esto ayudará a mantener un número particular de pasos que necesitarías para obtener un resultado particular (cantidad de pérdida de peso).

El dispositivo que puede ayudarte con el recuento de números es un podómetro o una pulsera.

Con estos dispositivos, puedes saber cuántas millas necesitas para llegar a la cantidad de libras que deseabas dejar.

Una vez que obtengas un podómetro, te sujetarás a tu ropa en la cadera o en otro lugar mientras caminas.

Lee aquí: ¿Los Ejercicios de Cardio son la mejor manera de Quemar Grasa?

¿Qué debes hacer para Perder Peso y mantenerlo?

Definitivamente vas a perder peso caminando solo si continúas con él, sin embargo, puedes aumentar el tiempo que te tomaría perder peso agregando entrenamiento de resistencia a tu rutina de caminar.

Puedes caminar con pesas con mancuernas o intentar caminar con Caminar para perder caloríaspotencia aumentando tu ritmo algunos días, alternando con tus días normales de caminata.

Incluso puedes apartar un día en particular en la semana para ejercicios de resistencia, como levantamiento de pesas o trotar, para mantener las libras que dejarás de caminar.

Además, debes comer saludablemente para mantener tu peso.

Si estás planeando comenzar con caminar como una rutina de ejercicios para perder peso, te recomiendo que lo hagas, porque tu esfuerzo no se desperdiciará.

Caminar es una forma simple de ejercicio que puedes provocar la pérdida de peso si se realiza de manera adecuada y consistente.

Puedes estar seguro de que perderás libras en unas pocas semanas después de comenzar tu rutina de caminar, siempre que apliques todo lo que hemos discutido en este artículo.

 

 

No olvides compartir!

 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descarga tu Libro GRATIS

Obtén tu Peso Ideal en Poco Tiempo de Manera Natural y Efectiva

consejos para quemar calorias

DESCARGA