Cómo tener un Abdomen Firme y Plano en pocos Días

La mayoría de las personas le dan mucha importancia al hecho de tener un abdomen firme y plano. Cada día, innumerables comerciales prometen ayudarnos a  ” lograr un abdomen firme y plano” o “conseguir abdominales marcados y perfectos”.

Lo que estos comerciales no nos advierten es que la grasa abdominal no sólo es poco atractiva, sino que es sumamente perjudicial para la salud.

como tener un abdomen firme

Cómo tener un Abdomen Firme y Plano en pocos Días

Numerosos estudios han encontrado una relación directa entre la grasa abdominal y la presión arterial elevada, el colesterol alto, enfermedades coronarias y diabetes tipo 2.

Mide tu cintura y descubre si posees una cantidad de grasa abdominal que pueda poner en riesgo tu salud. Para encontrarse en un estado óptimo de salud, los hombres deben tener una circunferencia de cintura por debajo de los 100 centímetros y las mujeres deben tener una circunferencia de cintura menor a los 89 centímetros.

Consejos para tener un Abdomen Plano

Aquí hay algunas técnicas eficaces que te ayudarán a conseguir un abdomen firme y reducir la grasa abdominal que puede poner en riesgo tu salud.

1. Haz más Ejercicio, Come bien y Saludable

La ejercitación física no debe practicarse necesariamente en un gimnasio. Puedes quemar calorías mientras participas de actividades que te resultan divertidas o satisfactorias.

Por ejemplo, la jardinería te ayuda a quemar cientos de calorías por horas.

Los deportes en equipo, como el fútbol o voleibol ayudan a quemar una gran cantidad de calorías cada hora.

La natación también es un deporte quema grasa muy divertido. Otra opción es realizar trabajo voluntario o dar largos paseos por senderos naturales. El ejercicio cardiovascular acelera tu metabolismo haciendo que el mismo queme mayor cantidad de calorías.

Todo lo que se requiere para la práctica de estos ejercicios es perseverancia.

Esto te puede interesar: Porcentaje de grasa corporal.

Si encuentras una actividad que disfrutes y la practicas con regularidad, serás capaz de reducir muchos centímetros de cintura. También es muy importante que de tanto en tanto varíes tu rutina a fin de quemar mayor cantidad de calorías y evitar el aburrimiento.

Para conseguir un abdomen plano puedes practicar una gran variedad de ejercicios.

Los ejercicios más eficaces para eliminar la grasa abdominal y de los muslos son aquellos que se enfocan en trabajar el torso y el abdomen.

Puedes ejercitarte en bicicleta fija,  hacer dominadas y abdominales con piernas elevadas, estos ejercicios trabajan los músculos abdominales con mayor precisión. Los abdominales oblicuos y abdominales con pelota suiza también son excelentes ejercitaciones para eliminar la grasa abdominal.

Practica este tipo de ejercicios varias veces a la semana y lograrás perder centímetros de cintura y conseguir un abdomen firme y plano. En Internet podrás encontrar una gran cantidad de tutoriales que te explican paso a paso cómo realizar cada uno de estos ejercicios.

Sigue viendo el Video:

PRESTA ATENCIÓN
Si haz intentado de todo y a pesar de eso no puedes Bajar de Peso y te cuesta mucho Reducir esa Grasa del cuerpo. No te preocupes hay un NUEVO MÉTODO PROBADO que te ayudará a recuperar tu figura y lograr el peso ideal en poco tiempo. Mira toda la información a continuación. >> Click Aquí <<

 

 

No olvides compartir!

 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 

Descarga tu Libro GRATIS

Obtén tu Peso Ideal en Poco Tiempo de Manera Natural y Efectiva

consejos para quemar calorias

DESCARGA